TIPOS DE CESPED

DECORATIVOS

El césped VLOpia22, con su combinación de tonos frescos y luminosos formados por colores de las gamas verde, beige y marrón, es capaz de iluminar y embellecer cualquier espacio. Con 25 mm de altura de pelo, recrea la impresión de un césped recién cortado. Además, el VLOpia22 garantiza una excelente recuperación.


fresco y luminoso – 25 mm


Galatea está diseñado con una fibra extrafina y una densidad alta, lo que lo hace increíblemente suave al tacto. Esta característica, combinada con su patrón de colores que imita perfectamente la naturaleza, permite obtener un producto de sumo realismo. Galatea es la respuesta a todas tus necesidades tanto en aspecto y color como en propiedades físicas. Incluso los clientes más exigentes se verán impresionados con este producto.


suavidad y densidad en equilibrio – 30 mm


Este producto denso y de pelo largo (40 mm de alto) tiene justo los niveles de suavidad y resistencia para convertirse en tu opción preferida. Su base fina facilita su instalación, pero a la vez posee una importante masa y densidad, por lo que se adapta a cualquier lugar donde necesites un césped que luzca bien y te dé altas propiedades físicas.


Denso e increíblemente suave – 40 mm

Praderia, con los 35 mm de sus fibras suaves y extremadamente resistentes, es la opción ideal para quienes buscan un producto atractivo y que parezca natural, pero que también ofrezca unas excelentes propiedades de durabilidad y resistencia. Además, gracias a su sutil combinación de verde, marrón y beige, es un césped fresco y de aire vivo.


un valor seguro que parece natural – 35 mm


Styx se caracteriza por briznas de 20 mm y una fibra fina que lo hace increíblemente suave al tacto. Además, es tan denso y tupido como el césped vegetal y ofrece una gran variedad de colores naturales que hacen que resulte todavía más realista.


 denso y tupido como el césped vegetal


El modelo Laguna está compuesto por una combinación de cinco colores únicos y, gracias a su simbiosis perfecta entre monofilamentos y fibras texturizadas, no tiene igual en el mercado. Esta gran combinación se traduce en un excelente equilibrio entre suavidad y capacidad de recuperación.


 una simbiosis entre colores y fibras – 30 mm


open to world

Hacemos envíos a todo el mundo, pide cotización de tu envio.

INSTALACIÓN

Sigue nuestros tutoriales o pide precio con instalacion 

BENEFICIOS 

Deja de Regar y trabajar para tu domicilio y disfrútalo como te mereces

Pide tus muestras Gratuitas ahora de VlopliaVlgalateaVloasisVlpraderiaVlstyxVllaguna

NUESTRO CLIENTES

NUESTRA CARTA DE PRESENTACION 

conecta con nosotros

VIALES LEVANTINOS S.L.

Puedes contactar con nosotros en nuestros visitándonos en nuestra direcion de empresa, en nuestros de telefono o e-mail: